Chiquitines Preescolar-Aljibes Primaria-Newland Junior High.

Formar niños y jóvenes responsables en un ambiente de esfuerzo y disciplina para que enfrenten los constantes retos y necesidades del mañana. Todo esto con la aplicación de herramientas básicas para el mundo actual y mediante un aprendizaje significativo e integral.

OBJETIVO:

Lograr la continuidad de la excelencia académica, a través del aprovechamiento de las potencialidades, formando jóvenes autónomos, responsables, con valores cívicos y líderes que produzcan cambios en la sociedad en la que viven.

FILOSOFIA:

Newland Junior High From Aljibes está diseñado atendiendo las necesidades de los jóvenes, siempre pensando en su seguridad, favoreciendo su libertad pero con responsabilidad  sobre sus decisiones.

IDEARIO

Los alumnos del Colegio Aljibes son:

Cumplidos en el Colegio y en su hogar.

Pulcros en su persona.

Respetuosos con sus padres, maestros y demás compañeros.

Cuidadosos de su buen nombre y del prestigio de su Colegio.

Honrados y leales con ellos mismos y con los demás

Alegres y entusiastas en la realización de todos sus deberes.

Responsables, no claudican por timidez o negligencia.

Sencillos, cuando alcanzan el éxito.

Generosos para compartir con todos.

Aman, entrañablemente a su Patria. ¡México!